Un año más Los Ruedas Charras, realizamos la ya tradicional "RUTA DE FERIAS", y como siempre con lo mejor de este grupo que se reunía a primera hora de la mañana, con amenaza de lluvia pero con una buena predicción según los más expertos, y así fue, el día nublado nos permitió recorrer el trayecto previsto por las Arribes con una buena temperatura.

De Salamanca a Vitigudino siguiendo hacia Hinojosa de Duero hasta el Salto de Saucelle, después iniciamos una subida hacia Saucelle con no muy buena carretera, pero con unas vistas que invitaban a parar y admirar el paisaje.

Una vez en Saucelle tomamos un pequeño pero malísimo desvío que desembocaba en el precioso "Mirador de las Janas", allí pudimos disfrutar de las magníficas vistas y de un pequeño refrigerio que nos tenían preparado las chicas del coche de apoyo.

A este aperitivo suponemos que quisieron sumarse la gran cantidad de buitres que volaban por la zona, pero como no habían sacado tike perdieron su oportunidad.

Después del descanso y ya con mejor carretera llegamos a Aldedávila de la Rivera donde antes de comer tuvimos tiempo de ver la carrera de MotoGP y la victoria de Jorge Lorenzo.

A las tres y puntuales ya todos en Restaurante El Paraiso, disfrutamos de una comida donde la opinión generalizada fue muy buena. pulpo, patatas menadas, Tomates con queso y unas muy bien preparadas carrilleras.

Al finalizar la comida y después del café y chupito, un motero vecino de la zona nos animó a visitar el Mirador del Fraile, allí  acudimos la mayoría y pudimos disfrutar de las magníficas vistas de este lugar.

Tras esta última visita regresamos con un buen sabor de boca de una ruta preparada para los socios del moto club, habiendo disfrutado de la ruta, el paisaje, la comida y sobre todo de un buen montón de "AMIGOS".

 
 
¡ GRACIAS A CRISTINA, CASI Y CHELO POR QUERER ASÍ A ESTE MOTO CLUB !